Policía Ipiales buscará mejorar la seguridad.
El comandante de la Estación de Policía de Ipiales Mayor Javier Bermúdez en entrevista con noticias Caracol indicó que se iniciarán a tomar medidas para enfrentar la inseguridad en el municipio, partiendo de la incrementación de patrullajes y requisas, visitas a los hoteles para identificar la procedencia y el quehacer de las personas que se hospedan en estos lugares y la ejecución de planes candado.
El Mayor Javier Bermúdez informó además que se realizará el mantenimiento a las 38 cámaras de seguridad que están instaladas en toda la ciudad, ya que actualmente 24 de ellas no están funcionando. Añadió que este sistema de vigilancia facilita la identificación y captura de los delincuentes.
“Una mayor eficacia y coordinación para mejorar la seguridad de los ciudadanos, este es el principal objetivo de la Policía de Ipiales” expresó el Mayor Bermúdez.

Siempre con las mismas medidas y mire como estamos, más inseguros que antes. Esto poco o nada resulta, cuando las instiituciones no tienen compromiso con la comunidad.
la unica medida que queda aplicar a estas alturas sería una limpieza. acabar con la mayor cantidad de ratas posibles para que los demas salgan corriendo.