Este sábado arranca el Bike Challenge
El día sábado 15 de noviembre, arranca desde Ipiales la cuarta edición de Tumaco Bike Challenge, costa brava, actividad organizada por el club rompebielas MTB Ipiales.
William Ceballos, presidente del Club, indicó que son 240 kilómetros de aventura, este año se contara con seguro que permitirá proteger a los participantes inscritos en caso de presentarse cualquier eventualidad.
“todos los inscritos tienen derecho a seguro, jersey, hidratación, desayuno y la logística del evento, es una actividad deportiva para vivirla en familia”.
Oscar Obando, exaltó la participación de los deportistas y clubes de la región de Frontera, Ecuador y Pasto, quienes cada año se unen a esta convocatoria y adelantan entrenamientos para cumplir la ruta que llegara hasta Tumaco.
“Son cerca de 600 participantes que nos estarán acompañando, es un gran evento que motiva el deporte”.
