“Le voy a dar continuidad al hospital de primer nivel”
Sobre la reapertura del Parque la Pola, el alcalde de Ipiales Amílcar Pantoja, indicó a futuro se busca que sea denominado como patrimonio arquitectónico, donde además la comunidad se apropie del lugar y pueda cuidar el parque.
“Cuando llegamos al parque la Pola nos reunimos con el contratista y tenía retrasos hay que ser realistas y decirle la verdad a la comunidad, había retraso en el material para al recubierta del piso, faltaban temas eléctricos, yo no inicie este parque, lo que hice fue culminarlo, este parque inicia cuando Romero era Alcalde”.
Añadió que como Alcalde, dará continuidad a los proyectos que están estancados o quedaron pendientes, sin resentimiento a las anteriores administraciones, solo buscando cumplirle a la comunidad.
“ Le voy a dar continuidad por ejemplo a ese proyecto que lleva muchos años abandonado que es el hospital de primer nivel, nosotros ya estamos avanzando en ese tema, hay mucha gente que le está metiendo mano como es el Gobernador y al Vicepresidenta, para que el proyecto se termine”.
Sostuvo que le preocupa la situación del espacio público, por lo que se designó vigías, para que los Ipialeños cuiden el mobiliario urbano.
