“El día de ayer realizaron la apertura y ahora lo que nos queda es velar por el parque”
El exalcalde de Ipiales Luis Fernando Villota, manifestó que la remodelación del Parque la Pola es una obra que se logró con dinero de regalías, gestionado en la anterior administración.
Sostuvo que la actual Alcaldía no tuvo participación en el proyecto, porque llegó a la culminación de las labores de infraestructura.
“Los constructores que tenía que entregarlo el 7 de diciembre no alcanzo por muchas circunstancias que en su momento tendrán que evaluarse, por eso se suscribió una prórroga de ampliación hasta febrero”.
Añadió que la obra tuvo un costo de $ 5.730.168.169.083.
“Este es un tema de cultura ciudadana, que los turistas vengan, que se quieran tomar una foto en el parque, que se sientan muy bien, me parece buenísimo que quieran colocar unas vigías para cuidar, me alegra que el día de ayer realizaron la apertura y ahora lo que nos queda a nosotros es velar por el parque”.
