Se interviene la infraestructura física de la Terminal Terrestre
El día miércoles 24 de enero se iniciaron las acciones de remodelación de la plataforma de descenso de pasajeros en el bloque 1, del nivel 1, en el Terminal Terrestre de Ipiales.
Las obras, programadas para 2 meses, incluyen la construcción de una plazoleta hall de acceso a los locales comerciales, la ampliación y nivelación del andén peatonal que bordea el bloque 1 con su respectivo enchape con cerámica de alto tráfico antideslizante, la instalación de tapas para medidores, tapas para cajas de inspección y jardinería metálica en la plazoleta de taxis para el acceso de pasajeros.
En el bloque 2 del nivel 2 se está instalando cerámica de alto tráfico antideslizante en el andén de ingreso y la salida de pasajeros; tareas que comprenden el picado de concreto existente, la nivelación del piso en concreto de resistencia 2500 psi, la provisión e instalación de cerámica de alto tráfico y la limpieza del área intervenida. Obra que se estima, tendrá una duración máxima de dos meses. Para este proyecto se invierten recursos propios de la Terminal Terrestre de Ipiales.

Y pensar que los enemigos del progreso, tumbaron los muros de la terminal y dijeron que esta gran obra no sirve.Adelante con estos trabajos que estimulan a los trasportadores y a los visitantes.