Menor que se lanzó al río Guáitara no aparece

El Teniente Jhon Mora del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Ipiales, informó que el día lunes en horas de la tarde, se trasladaron hasta el corregimiento de Las Lajas, para realizar las labores de búsqueda y rescate del cuerpo de una menor de 17 años que se había lanzado al río Guáitara.
El Teniente Mora, explicó que al parecer la menor oriunda del municipio de Pupiales y estudiante del colegio Normal Pío XII, salió de su casa con la excusa de cumplir con unos trabajos escolares, luego en compañía de otro adolescente se trasladó hasta Las Lajas, donde ocurrió el hecho.
Según versiones, extraoficiales el adolescente que la acompaña, habría estado tomado agua, mientras la joven se paró en un pasamanos del santuario y cayó al río.
Unidades del Cuerpo de Bomberos, dieron a conocer que en la mañana de este martes se realizó un segundo barrido, recorriendo aproximadamente 5 kilómetros en el río, sin encontrar el cuerpo de la menor.

Los colegios deberian enfocarse mas en la parte espiritual por que si una persona tiene temor de Dios no va hacer lo que hizo esta niña, como esta la sociedad tan dañada con tanta perversión e inmoralidad donde a lo malo le llamamos bueno y a lo bueno malo. 🙁
si efectivamente, ahí esta los concejales que borrachos y no pagan multas, otros piden sexo a cambio de contratarla en algún trabajo, dario vela, preso por corrupción en fin y otros haciéndose de la vista gorda,
Perdón pero qué diablos tienen que ver los concejales y esa gente con la noticia?