Una celebración con amor y aprecio

El pasado 20 de julio, Pedro Pablo Andrade y María Ibarra, más conocidos como “Los Palomos”,  recibieron un desayuno,  torta y  el canto alegre de cumpleaños.

Esta iniciativa fue promovida por la academia de danza a todo ritmo, quienes buscaron homenajearlos y llegar con este gesto de cariño, a quienes a través de su sencillez, enseñan el valor del amor.

Los Palomos, son personajes que viven en Ipiales, quienes por su forma de ser, el amor de pareja que prodigan, su sencillez  y humildad, se han ganado  el corazón de la gente que vive en la región de frontera.

Helius Amilkar Yépez, director de a todo ritmo indicó “María es nacida el 20 de julio y Pedro Pablo el 18 de julio, ellos día a día se rebuscan la vida acudiendo al corazón bondadoso de la gente, por eso ayer  teniendo en cuenta las normas de bioseguridad, fuimos a celebrarles su cumpleaños y entre lágrimas nos contaron que nunca habían celebrado esta fecha, fue maravilloso verlos sonreír”.

Añadió que al término del festeje, les entregaron elementos de bioseguridad y recomendaciones, para que ellos las tengan en cuenta y se protejan.

Deja una respuesta