Viva una noche de comedy, anécdotas y poesía

Stand up comedy, edición Ipiales es la actividad que se ha programado para este jueves 12 de marzo en “The brothers drink and food”, ubicado en la kra 7 con calle 24.

La actividad es organizada por el colectivo flor de Guanto, quienes buscan abrir espacios para exponer el talento regional, generar nuevos pensamientos frente al acontecer diario y presentar a la ciudadanía una actividad diferente para disfrutar.

Gabriel Quiñonez, uno de los organizadores indicó que el Stand Up es algo esencial en la palabra y la cultura moderna, por eso en esta oportunidad se tendrá a Mario Patiño con su stand up comedy “el sexo sentido”, Alexander Elias con una mezcla de letras e historias y   Gabo Quiñonez con una que otra anécdota rebuscada.

La actividad que iniciará a las 7 de la noche, también estará amenizada con poemas para el destrabe y micrófono abierto para quien guste exponer sus creaciones literarias.

Quiñonez, sostuvo que este es un buen evento para que la comunidad pueda reír, aprender y conocer a las nuevas generaciones de letras, poemas y teatro.