Plaza de Mercado en horario especial

Ante la inquietud de las amas de casa y familias  Ipialeñas, sobre el funcionamiento de la plaza de mercado en el municipio de frontera,  el mandatario local, informó que el horario establecido, es de 3 de la mañana a 1 de la tarde.

El alcalde de Ipiales Luis Fernando Villota, dijo que teniendo en cuenta el decreto mediante el cual se toman determinaciones para prevenir la entrada de Covid-19, para la plaza de mercado, se maneja en este horario especial.

Anexó que la plaza de mercado funcionará con normalidad, pero solo podrá entrar una persona por núcleo familiar,  para realizar sus compras.

Acerca del abastecimiento señaló que sigue siendo igual que siempre con productos como  frutas, verduras, papa y tubérculos, así como otros alimentos, donde la oficina de precios y medidas, estará presente para verificar que no se exceda en los valores.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que se acoja a las medidas de restricción, las cuales son impartidas con el fin de proteger la vida de la comunidad.