Cada mes se realizará consejo de seguridad.

En la mañana de hoy se desarrolló un consejo de seguridad que contó con la participación de policía, ejército y autoridades municipales, el cual tuvo como objetivo formular  planes de trabajo que permitan restablecer la seguridad en el municipio.

El alcalde de Ipiales, Luis Fernando Villota en entrevista con Caracol Radio, dijo que en este consejo se acordó realizar mensualmente una reunión, para evaluar resultados y proponer nuevas estrategias.

Operativos en el centro de la ciudad, patrullajes, acondicionamiento de cámaras de seguridad que están en los barrios de la ciudad y estrategias que involucran la cooperación de la ciudadanía, son algunos de los puntos que se trabajaron en este consejo de seguridad.

Se expuso que si bien la situación de la frontera es complicada por la migración de personas, los esfuerzos van centrados en un trabajo por cuadrantes que respaldará el bienestar social.

 

Un comentario en “Cada mes se realizará consejo de seguridad.

  • el 3 febrero, 2020 a las 10:53
    Permalink

    Lo que deben hacer es trabajar. Tanto policías como funcionarios de la Alcaldía, muestran mucha pereza, mucho plan y nada de resultados; mejor dicho lo mismo de lo mismo y nada de cambio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *