Policía capturó 20 personas por diferentes delitos

En varios operativos adelantados en la región fronteriza, durante los últimos días, la Policía logró la captura de 20 personas requeridas por diferentes delitos.

El Comandante del Primer Distrito de Policía, Coronel Gustavo Granados,  explicó que los capturados están relacionados con los delitos de: daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, hurto, porte de armas de fuego, acceso carnal violento, extorsión y  fuga de presos.

“Gracias a información suministrada por la comunidad esta semana se logró la captura de ocho personas por hurto en los barrios  el Tejar, Álamos, Champagnat, San Felipe y parque la Pola. Sabemos que este es un flagelo que intranquiliza a la comunidad, por eso se ha reforzado las estrategias de trabajo para que haya mayor presencia de uniformados en sectores estratégicos”. Manifestó el Comandante de Policía.

El Coronel Granados, también hizo referencia a la captura de dos personas que fueron sorprendidas robando en una droguería de la ciudad, expuso que una ciudadana que transitaba por el lugar se percató del atraco e informó a las autoridades, quienes detuvieron a los delincuentes.

Finalmente hizo referencia a la captura de cuatro personas que estaba extorsionando a los transportistas del cordón fronterizo, acciones que se hicieron efectivas por el GAULA.