15 capturados y 5 automotores recuperados

Con el fin de contrarrestar el hurto, la venta de estupefacientes, las lesiones personales, los accidentes de tránsito, la extorsión entre otros, la policía viene desarrollando diferentes operativos que dejaron  como resultado la captura de 15 personas por diferentes delitos.

El Coronel Gustavo Granados, comandante del primer distrito de Policía, indicó que durante estas acciones policiales  se logró recuperar  dos vehículos que habían sido hurtados y  tres motocicletas, los cuales después de los procedimientos legales, serán entregados a sus propietarios.

Continuando con los resultados mediante planes de control y verificación de antecedentes a personas, en la terminal de transportes  se logró la captura de  Fernando Taborda, oriundo de Cali, a quien le figuraba orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado solicitado por la fiscalía de Cali.

En el barrio Puenes,   se capturó al señor Jonathan Arciniegas,  de 19 años de edad, quien minutos antes había agredido físicamente a un ciudadano y en este mismo sector se capturo a la señora Sandra Charfuelan, de 31 años de edad, quien agredió fisca y verbalmente a dos uniformados de la Policía.

Al final de su intervención el Coronel Granados recomendando a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada, para evitar ser víctima de estafa y para prevenir líos con la justicia, denunciar cualquier acto ilícito que observe en su sector y apoyar las diferentes campañas de prevención que se viene adelantando.