Secretaría de agricultura invita a profesionales a participar de convocatoria laboral

Como parte del proyecto Alianzas Productivas para la Paz, se requiere contratar coordinador de los componentes técnico-productivo y ambiental, y otro, socio empresarial de la alianza para el fortalecimiento, incremento de la producción y mejoramiento de la calidad de leche producida por la asociación ASPROCIASA, del corregimiento La Victoria del Municipio de Ipiales, esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de diciembre.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural –MADR, ejecuta el Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas – PAAP, con recursos exclusivamente del Presupuesto General de la Nación. El PAAP tiene como objetivos incrementar la competitividad y el desarrollo empresarial de las comunidades rurales pobres, de manera sostenible, a través de alianzas orientadas por la demanda del sector privado comercializador.

En el marco del Convenio de Alianza Productiva celebrado entre la Asociación de Producción, Comercialización e Industrialización Agropecuaria San Antonio ASPROCIASA y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes Socioempresarial y de Agronegocio, que obedece a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual POA y para alcanzar el cumplimiento de las metas de este componente, se requiere contratar el servicio de asistencia y acompañamiento socioempresarial, logística y comercial, en favor de los beneficiarios de la Alianza, de acuerdo con las siguientes especificaciones técnicas de la presente convocatoria.

Esta alianza tiene por objeto mejorar los ingresos y la calidad de vida de las 35 familias de pequeños productores de la asociación ASPROCIASA del corregimiento de La Victoria, Municipio de Ipiales, a partir del incremento de la productividad y calidad de la leche.

Se requiere profesional en: Medicina Veterinaria o Zootecnista con experiencia y conocimiento en ganadería de leche y trabajo con comunidades, y profesional titulado en ciencias administrativas, económicas o contables, ambos con experiencia laboral o de trabajo acreditada de mínimo tres años de en el área de su profesión.

Se recomienda a los interesados en participar de la presente convocatoria, deberán tener en cuenta todos los requisitos antes de postularse.

Las propuestas se deben presentar en físico y en sobre cerrado debidamente rotulado indicando la siguiente información: Nombre del Proponente, Cédula de Ciudadanía, Número de Teléfono, y Nombre de la Convocatoria. Sitios de recepción de hojas de vida en físico OFICINA CORDESARROLLO Dirección: Carrera 34 Nro. 14 -71, edificio Porte de Orlean´s, Apto 503, Barrio San Ignacio – Pasto (Nariño), Dirigido a: CARLOS MANUEL ALVEAR CAICEDO Monitor Alianza Leche Ipiales Asprociasa Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia Cordesarrollo. Teléfono: (2) 8339667

Apertura de la convocatoria: 04 de diciembre de 2018, hora: 8:00 a.m.

Cierre de la convocatoria: 14 de diciembre de 2018, hora: 8:00 a.m.

El documento oficial de la convocatoria se puede consultar y descargar aquí:files/SalaDePrensa/2018/Agricultura/ASPROCIASA_IPIALES_-_CONVOCATORIA_TECNICO_PRODUCTIVO_Y_SOCIOEMPRESARIAL.pdf