El sueño se está cumpliendo
Al termino de la reunión del consejo directivo y junta administradora de Comfamiliar en el centro recreacional ubicado en el sector Pedregal, se pudo establecer que se tomó la determinación de entregar un presupuesto de más 2 mil millones de pesos para continuar el proyecto del centro recreativo.
De igual manera se aprobó 60 millones de pesos para el proyecto recreativo y deportivo en el sector de La Alborada del municipio de Ipiales.
El presidente de la junta directiva doctor Fernando Ramírez, señaló que el sueño se está cumpliendo y que ya se ven los avances de tener una nueva sede administrativa en el centro recreacional, con todo un sistema de agua potable, piscinas y canchas deportivas.
El directivo hizo el llamado a todos los empresarios para que continúen respaldando los proyectos que benefician a la región sur del departamento.
Por su parte Luis Carlos Coral, gerente de Comfamiliar manifestó sentirse contento por la aprobación de 5 mil millones de pesos que entraran en ejecución el próximo año, los cuales tiene como fin aportarle a la recreación.
El doctor Coral, señaló que en el mes de enero entraría en operación el centro recreacional y propuso que los habitantes de la región aporten con el nombre y bauticen el centro recreacional.