Guitarra y arte para este jueves

La agencia cultural del Banco de la República de Ipiales realizará  este jueves 15 de marzo, dos actividades centradas en el aprendizaje y el disfrute de la música de guitarra.

Amanda Osejo directora de la agencia cultural, indicó que gracias a los convenios que realiza el banco de la república a nivel nacional para este año, se ha dado  mayor prioridad a los espacios pedagógicos y  aprendizaje para niños, jóvenes y adultos.

“Este jueves tenemos a las  9 de la mañana Arte, cultura y conflicto en la Frontera, con la docente de la universidad de Nacional Sonia Vargas, quien nos hablará sobre las representaciones y acciones que se producen en torno de la violencia, la guerra y las víctimas y las maneras como éstas participan de la construcción de sujetos, fronteras y prácticas generizadas. Veremos las implicaciones poéticas, políticas y afectivas de las representaciones” expresó la funcionaria.

También informó que este mismo día a las 7 de la noche, la comunidad podrá disfrutar del   concierto de José Luis Gallo, de la  Pontificia Universidad Javeriana y el Conservatorio  de Francia, músico de cámara, profesor y además director del programa Recital. Su repertorio está conformado por obras del repertorio clásico de guitarra y por obras de su propia autoría.