Se adelantan operativos contra el contrabando

La Policía Fiscal y Aduanera,  han adelantado operativos y visitas de control aduanero para contrarrestar el contrabando de  útiles escolares, lo que ha arrojado la incautación de más de mil elementos de útiles escolares.

“Se adelantan los proceso administrativos para verificar que la mercancía que ingresa al país cuente con los documentos requeridos, estrategia que se adelanta en trabajo conjunto con Ecuador”. Manifestó el Capitán Andres Acuña.

La Polfa, además reportó que durante este fin de semana, se logró  la incautación de: 110 unidades de confección, 5.000 unidades o artículos de encendedores, 12 unidades de insecticidas, 4.203 kilogramos de mercancía perecedera,  Por un valor avalúo comercial de  $38.704.537

La Policía Fiscal y Aduanera  reiteran a la ciudadanía que las personas que auspicien este delito, pueden afrontar sanciones.

Un comentario en “Se adelantan operativos contra el contrabando

  • el 23 enero, 2018 a las 8:14
    Permalink

    Porque sera que no incautan la gasolina de contrabando???? Que eso si es un verdadero lio y hasta en problema de salud publica…pero….que sera que pasa??

Los comentarios están cerrados.