Comparendo a pacientes irresponsables

6591c8bb-0cd9-4bfd-91d6-77ce48fe1c5eComo un hecho histórico califico el gerente general de Mallamas medico Fabio Enríquez Miranda, el lanzamiento de la estrategia cuida tu salud.

Para el gerente de esta EPS indígena es importante que haya una cultura en  niños y adultos para que entiendan que deben cuidar su salud a través de hábitos saludables,  buena alimentación y responsabilidad en los tratamientos médicos.

Enrique Miranda, apoyado por la junta directiva de la entidad, aprobaron un comparendo para que los pacientes que no cumplan con sus tratamientos médicos sean convocados en primera instancia a una charla  de salud  y si continua incurriendo serán sancionados con una jornada comunitaria según los usos y costumbres del cabildo indígena.

Durante el  lanzamiento de esta estrategia, se recordó que así  como las entidades de salud tienen obligaciones, los pacientes también tienen que cuidar su salud  y cumplir con los tratamientos respectivos.

3 comentarios en “Comparendo a pacientes irresponsables

  • el 2 noviembre, 2017 a las 19:50
    Permalink

    El tal fabio enriquez un prepotente de primera, que por tener una pisca de dinero se cree con derecho a humillar y tratar mal a la gente. Que bueno que se le haya ocurrido una idea aparte de hacer fiestas por todo y embriagarse hasta hablar bazofia.

  • el 2 noviembre, 2017 a las 20:48
    Permalink

    Me parece una excelente estrategia la salud empieza desde nuestro autocuidado

  • el 2 noviembre, 2017 a las 23:23
    Permalink

    Felicitaciones, por preocuparse por la salud de los pacientes, excelente estrategia

Los comentarios están cerrados.