3 de Junio día para los corazones bondadosos

18447379_1722802297746940_1115597409673984912_nEl día sábado  3 de junio, la Fundación Superhéroe Animal,  realizará una donatón por los animales y una jornada de adopción.

Liliana Patiño, integrante de esta fundación indicó que actualmente tienen bajo su cuidado 150 perritos que han sido abandonados por sus dueños, añadió que este tipo de jornadas permiten concientizar a la comunidad para que adopten, a su vez se recoger ayudas para poder sustentar las necesidades de los animales.

“ Hay  mucho amor en el corazón de la comunidad y lo hemos visto reflejado en las ayudas que nos han dado.  En la fundación la comunidad puede ser voluntaria de diferentes maneras, ayudando con la limpieza, el baño de los perritos, sacándolos a pasear o donando el alimento para ellos, los invito para que nos pongamos una patica en el corazón y colaboremos en esta jornada”. Expresó Paola Rosero, de  la fundación Súper héroe Animal.

La fundación  recolectará concentrado para perros, comida enlatada para mascotas, medicamentos de uso veterinario, utensilios de aseo y desparasitantes.

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *