Nuevo gerente encargado en el Hospital Civil de Ipiales ESE

Foto: Hospital Ipiales
Foto: Hospital Ipiales

El Doctor Guido Arévalo fue designado por el Gobernador de Nariño Camilo Romero como Gerente encargado del Hospital Civil de Ipiales Empresa Social del Estado, por el periodo en el cual se desarrolle el proceso de selección del gerente titular.

El abogado Guido Arévalo, en entrevista  con noticias Caracol indicó que la posesión se realizó el miércoles 1 de junio y la presidió el Gobernador Ad hoc Edgar Roberto Mora Gómez.

El Hospital de Ipiales mediante un comunicado, informó que para esta designación se cumplió las normas legales de acuerdo al perfil y los requisitos del cargo, así como de un conocimiento previo de la institución y un compromiso para no afectar la prestación de servicio de salud.

8 comentarios en “Nuevo gerente encargado en el Hospital Civil de Ipiales ESE

  • el 4 junio, 2016 a las 5:44
    Permalink

    Como es posible que el gobernador titular siendo tan inteligente haya sido asaltado en su buena fe y nombre a un imbécil inepto en este cargo…. ni como profesional ni como persona sirve para nada…

  • el 5 junio, 2016 a las 13:57
    Permalink

    Para el señor Andrès Burbano:
    Señor no se quien sea usted que se refiere de esa manera a un coterraneo de esa manera no se si por envidia o por mala educaciòn.
    Definitivamente en nuestra regiòn se muere mas gente de envidia que de cancer.
    Por el amor a la regiòn ya es hora que deje su ignarancia y mala educaciòn.

    • el 7 junio, 2016 a las 16:07
      Permalink

      Mínimo eres de la comunidad del colchón como el asno del nuevo gerente trata al saliente director Eduardo Narváez…. «no hay plata para pagar nómina…. El colchón ya no está»…. que voy a envidiar a semejante idiota…

  • el 5 junio, 2016 a las 22:30
    Permalink

    que verguenza, de todo lo peor elegir el peor tinterillo

  • el 6 junio, 2016 a las 13:37
    Permalink

    Este pendejo no sabe ni defender las demandas contra el hospital…. que desgracia como es posible que un bueno para nada venga de colchón…. como el mismo lo afirma…

  • el 7 junio, 2016 a las 11:01
    Permalink

    El Gobernador Romero muestra una vez más su inclnación por la politiqueria y la burocracia sin cuartel. Lo más seguro es que a este abogado lo haya recomendado el dueño de la salud en el Departamento como lo es Tato Alvarez y de inmediato Romero corre a cumplir sus exigencias. Nariño no despega, los hospitales caeran nuevamente en manos de ladrones que poco o nada les interesa los pacientes y como siempre, pasaran los Romero y nuestro Municipo y el Departamento cada vez seran considerados el cagadero de Colombia.

  • el 7 junio, 2016 a las 11:08
    Permalink

    Realmente el nombramiento de este abogado es ya un presagio de la persona que llegara como gerente del Hospital Civil de Ipiales. En todos los rincones del Departamento ya se habla con nombre propio de quien es el gerente y por eso vale la pena preguntarse y entonces para que sirven los tan afamados concursos ah? Claro esta, que como vivimos en Colombia todos estamos inmersos en la politica de la mermelada y de las coimas, y que se practica en todos los ambitos tanto nacional, departamental y municipal. La verdad es que la trasparencia que manifesto el señor Romero en su candidatura para la Gobernación, esta muy cuestionada precisamente por actos como este. La salud de los Ipialeños y de los Nariñenses debe importar a todos y no convertir a los hospitales en centros de politiqueria en donde los ladrozuelos de cuello blanco llegan por granel y con la platica de los enfermos, lo que hacen es surtir su vida corrupta de valores degradantes que acaban con nuestra amada patria dia a dia. No hay Derecho.

  • el 8 junio, 2016 a las 16:33
    Permalink

    Se les dijo y se vuelve a repetir, de izquierda nada, otros lagartos de siempre a orillas del rio, atacando sin piedad las arcas de quien pagamos impuestos. Bichos de siempre cual cambio. Acuerdense de Doña Juana ejemplo tipico de estos fascinerosos parientes del «hecha Piedra».

Los comentarios están cerrados.