Programa “Pedaleando voy a la escuela” entregó 290 bicicletas

20151111_110952Hoy en horas de la mañana, el alcalde Darío Vela entregó  290 bicicletas a estudiantes de las instituciones educativas  del sector rural del municipio de Ipiales, como estrategia para disminuir la deserción escolar.

Mayerli Pinchao personera de la Institución Educativa San Lorenzo de Yaramal, en nombre de todos los beneficiarios, manifestó su alegría por la ejecución del programa “pedaleando voy a la escuela”,  señaló que esto motiva a los alumnos a seguir sus estudios.

Por su parte el alcalde de Ipiales Darío Vela, indicó que el proyecto es muy valioso pues contribuye al bienestar estudiantil e invitó al alcalde electo Ricardo Romero a dar continuidad a este programa.

Al término de los actos protocolarios  el alcalde junto con los 290 niños beneficiados, hicieron un recorrido por las calles de Ipiales.

Las  instituciones educativas beneficiadas con el programa “pedaleando  voy a la escuela” fueron: institución educativa Nazaret, Institución educativa Mixto La Victoria,  Institución Educativa Agroindustrial Los Pastos, Institución Educativa Laguna de Bacca, Institución Educativa San Lorenzo, y la Institución educativa El Placer.

Un comentario en “Programa “Pedaleando voy a la escuela” entregó 290 bicicletas

  • el 11 noviembre, 2015 a las 23:20
    Permalink

    ¡Que verguenza!,, debio habeles ñapado unos
    carros de balineras doble cabina y esta noticia
    publicarla en el tiempo o el espectador.

Los comentarios están cerrados.