Un muerto y ocho heridos dejan volcamiento de microbus

f9578da2-0a0a-4ef2-987f-1ab175d3d951

Una persona muerta y ocho más resultaron heridos en grave accidente que se presentó el día de ayer en cercanías del municipio de Aldana cuando una aerovan que cubría la ruta Cumbal –  Ipiales se volcó.

Los hechos se presentaron cerca del estadio municipal de Aldana. Autoridades investigan las causas de este accidente pero de acuerdo a versiones de los pobladores el incidente pudo presentarse por exceso de velocidad del automotor.

El señor Marcos Escobar, de 60 años  de edad, oriundo del municipio de Cumbal falleció en el  hecho y ocho personas con heridas graves fueron trasladas al Hospital Civil de Ipiales.

 

3 comentarios en “Un muerto y ocho heridos dejan volcamiento de microbus

  • el 20 octubre, 2015 a las 7:23
    Permalink

    Con la pavimentacion de la via las personas conducen como animales, si antes que la via era pecima andaban como animales peor ahora.

  • el 20 octubre, 2015 a las 10:11
    Permalink

    Lo recomendable es que la policia de carreteras este pendiente de esta via y no solo de la panamericana y lo mejor, que realicen un control tanto del vehiculo como de los conductores que por estos lados, son meros aprendices que comprarón la licencia de conducción. La policia no solo debe verificar papeles, deben verificar la integralidad del vehiculo y más si este es de servicio publico.

  • el 20 octubre, 2015 a las 15:46
    Permalink

    Es necesario q se coloquen reductores de velocidad… Ps ahora con la nueva carretera serán muchos los accidentes x imprudencia de los conductores y exceso de velocidad cabe recordar también q hay muchos niños y niñas en las calles cuidado con eso

Los comentarios están cerrados.